BUSINESS DEVELOPMENT
Curso Pharma General Overview
Visión global del Mercado farmacéutico mundial y español, abordando los mercados de marca, genérico, Health Care,entre otros, con el principal objetivo de entender sus momentos, inercias, segmentación… por países, grandes compañías, interrelaciones, tendencias, amenazas y oportunidades.
Revisión de las áreas fundamentales, conceptos básicos, necesarios para el conocimiento de nuestro sector, y adquirir los conceptos básicos y críticos para desarrollar tus tareas y responsabilidades.
Se trataran, de forma general y conceptual, las diferentes partes que componen una compañía, tales como Desarrollo de Negocio, Operaciones, Legal, Ventas, Patentes, I&D, Calidad, Registros, entre otras.
Objetivos del curso
Los asistentes al cursos adquirirán los siguientes conocimientos:
- Incrementar las capacidades de formular y ejecutar estrategias geograficas
- Construir capacidades para servir a clientes internacionales
- Desarrollar habilidades para liderar equipos globales funcional y territorialmente
- Cómo identificar oportunidades como resultado de prácticas utilizadas en distintos mercados