Comparte y participa de la experiencia de un liderazgo internacional

Curso Pharma International Business Development

A quién va dirigido:

  • Ejecutivos de empresas con desarrollo actual y futuro de proyección  internacional
  • Directores Generales
  • Responsables de departamentos de Business Development
  • Responsables de departamentos de Estrategia Farmacéutica
  • Redes comerciales internacionales

Nuestro director es:

Eduardo Sanz

Nuestro director es:

Farmacéutico con más de 30 años de experiencia en los sectores farmacéutico y de salud, desarrollando la carrera profesional en diferentes posiciones, áreas, empresas y territorios.

Carretera de Fuencarral, Km 22 Edificio Net-Pharma 28108 Alcobendas (Madrid)

ONLINE

Programa

Strategic Business Development

Conceptos fundamentales


Modelos de Desarrollo de Negocio: Planes Estratégicos


El departamento de BD


Business Intelligence, Customer Service, Attention y Sensitivity


Elementos de la negociación


Las posventa desde el desarrollo de negocio

Mercado Internacional: Estados Unidos

USA Farma Business Overview


Indice de conceptos básicos


Principales players


Mercado Privado Genérico


Mercado público genérico


Compliance (FDA)


Sistema de precios


Modelos de competitividad


10 reglas de éxito

Mercado español

Branded y Prescripción


Health care


Genéricos


Modelos de Desarrollo de negocios específicos

Mercado West Indio y Chino

General Overview


Desarrollo de Negocio en:

  • India
  • China
Mercado West Europe

General Overview Europa


Desarrollo de Negocio en:

  • Alemania
  • Francia
  • Italia
  • UK
East Europe & Middle East

General Overview Europa del Este


Desarrollo de Negocio en:

  • Polonia
  • Rusia
  • Otros países de Europa del Este
Asia

General Overview Asia


Desarrollo de Negocio en:

  • Tailandia
  • Vietnam
  • Japón
  • Indonesia
  • Jordania
  • Irán
Mercado latinoamericano

General Overview mercado latinoamericano


Desarrollo de Negocio en:

  • Brasil
  • Argentina
  • Colombia
  • México

Profesores

Eduardo Sanz

Licenciado en Farmacia. Universidad Complutense de Madrid. Posee una amplia experiencia de 30 años dentro del sector farmacéutico, desarrollado su carrera profesional en varias compañías multinacionales como Bayer, Bristol Myers, Boehringer Ingeheim, Cepa, McNeil ( Johnson & Jonhson ), Chemo y Alcalá Farma, donde ha desempeñado funciones técnicas, gestión y dirección, siendo Responsable de Áreas como las de Fabricación, Calidad ,Operaciones, Supply Chain, Desarrollo de Negocio, Regulatory, Clínica, Comercial y Dirección General. Tales funciones se han llevado a cabo en España, Europa, USA, Asia y resto del mundo.

Actualmente Director General de Pharma Plan S.L., compañía dedicada al asesoramiento estratégico (Creación de compañías, L&A’s, JV’s apertura de nuevos mercados, desarrollo productos…) para la industria farmacéutica, biotecnológica, cosmética y afines, en zonas alrededor del mundo. Socio fundador y administrador de BEC Spain, dedicada al asesoramiento de compañías no americanas, a conseguir cumplir los requerimientos exigidos por la FDA, tanto en el área farmacéutica, de Medical Devices y Alimentaci ón, con el fin de la exportación a USA.
Socio fundador de Gisek, compañía dedicada al desarrollo de productos sanitarios para la detección de patolologias, en el campo de la salud femenina y musculo -esquelético, basados en el diagnóstico diferencial por termografía.
Socio director de FarmaForum, escuela de Formación ( y profesor ) de formación y de desarrollo de directivos y empleados, en general de la industria farmacéutica, coordinando, entre otros, con la escuela de negocios UC Berkeley Extension (California ) y la Escuela de negocio del CEU, Madrid.

En colaboración

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