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Curso en Marca Pharma

I Curso Compliance 2016

En un entorno tan competitivo como es el mercado farmacéutico cada vez cobra más importancia contar con multiples herramientas que ayuden a posicionar un producto.  El desarrollo de una estrategia científica es una herramienta esencial para poder contribuir a posicionarlo teniendo en cuenta sus competidores y las dificultades que entraña el lanzamiento de un nuevo producto.

Es importante llevar a cabo un análisis inicial del mercado para poder identificar de una manera clara y precisa a quién debe ir dirigido el producto. Además la generación de evidencia científica es esencial para seguir demostrando efectividad y seguridad en vida real más allá de los resultados de los ensayos clínicos.

El éxito en la comercialización y venta de un producto pasa necesariamente por proporcionar  evidencias científicas de calidad para poder diferenciarse dentro del arsenal terapéutico existente.

Este curso te dará las claves para potenciar la estrategia científica  dentro de tu compañía.

 

Objetivos del curso

Los asistentes al curso adquirirán los siguientes conocimientos:

  • Cómo identificar y seleccionar mensajes científicos clave
  • Facilitar la generación de evidencia científica
  • Desarrollar habilidades para la comunicación científica
  • Saber diferenciar el producto desde un punto de vista científico

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