INDUSTRIAL
Curso en Especialización en Productos Sanitarios
En un entorno tan competitivo como es el mercado farmacéutico cada vez cobra más importancia contar con multiples herramientas que ayuden a posicionar un producto. El desarrollo de una estrategia científica es una herramienta esencial para poder contribuir a posicionarlo teniendo en cuenta sus competidores y las dificultades que entraña el lanzamiento de un nuevo producto.
Es importante llevar a cabo un análisis inicial del mercado para poder identificar de una manera clara y precisa a quién debe ir dirigido el producto. Además la generación de evidencia científica es esencial para seguir demostrando efectividad y seguridad en vida real más allá de los resultados de los ensayos clínicos.
El éxito en la comercialización y venta de un producto pasa necesariamente por proporcionar evidencias científicas de calidad para poder diferenciarse dentro del arsenal terapéutico existente.
Este curso te dará las claves para potenciar la estrategia científica dentro de tu compañía.
Objetivos del curso
Los asistentes al curso adquirirán los siguientes conocimientos:
- Adquirir los conocimientos suficientes para poner un producto sanitario en el mercado.
Una vez completado el curso, los participantes podrán: