QUALITY

Máster en Control de Calidad Farmacéutico

I Curso Compliance 2016

En un entorno tan competitivo como es el mercado farmacéutico cada vez cobra más importancia contar con multiples herramientas que ayuden a posicionar un producto.  El desarrollo de una estrategia científica es una herramienta esencial para poder contribuir a posicionarlo teniendo en cuenta sus competidores y las dificultades que entraña el lanzamiento de un nuevo producto.

Es importante llevar a cabo un análisis inicial del mercado para poder identificar de una manera clara y precisa a quién debe ir dirigido el producto. Además la generación de evidencia científica es esencial para seguir demostrando efectividad y seguridad en vida real más allá de los resultados de los ensayos clínicos.

El éxito en la comercialización y venta de un producto pasa necesariamente por proporcionar  evidencias científicas de calidad para poder diferenciarse dentro del arsenal terapéutico existente.

Este curso te dará las claves para potenciar la estrategia científica  dentro de tu compañía.

 

Objetivos del curso

El objetivo del curso es la formación de excelentes técnicos de control de calidad y de desarrollo analítico que puedan desempeñar sus funciones con independencia y autonomía, desde el primer día, en un laboratorio analítico.

Solicita más información