CIENTÍFICO MÉDICA

Curso en Marketing Farmacéutico basado en la evidencia científica

I Curso Compliance 2016

El posicionamiento de un producto farmaceutico, es una estrategia que forma parte del Plan de Marketing y requiere  incluir  Evidencia Cientifica de alto nivel, expresada de manera clara , con argumentos sobre seguridad, eficacia, competitividad y costo beneficio.

En este curso hemos desarrollado un programa para que el profesional de la salud adquiera una visión corporativa y  proporcione Evidencia Científica de Calidad para Marketing Farmacéutico, a través de  competencias gerenciales.

El contenido enfoca:

  • Evidencia Cientifica dentro de la vision Corporativa
  • Plan de Marketing y Evidencia Clinica
  • Búsqueda Profesional de Información Médica
  • Medicina Basada en la evidencia. Foco en Seguridad y Eficacia.
  • Comportamiento de los competidores en la Investigación de Mercado.
  • Análisis farmacoeconomico de un producto a comercializar.
  • Como crear un Informe Corporativo de Evidencia Científica para Marketing.

Objetivos del curso

Los asistentes al curso adquirirán los siguientes conocimientos:

  • Cómo identificar y seleccionar mensajes científicos clave.
  • Facilitar la generación y difusión de evidencia científica de alto nivel
  • Desarrollar competencias gerenciales científicas dentro de la estrategia de Marketing
  • Priorización de Resultados para Fortalecer el posicionamiento del producto

Solicita más información