CIENTÍFICO MÉDICA

Curso de Experto en Farmacovigilancia

Talento

Un entorno en continuo cambio y una legislación cada vez más exigente, que busca unificar y globalizar la evaluación de la seguridad de los medicamentos, fuerzan a los profesionales de Farmacovigilancia a estar en continua formación, y a las compañías farmacéuticas a buscar alternativas para optimizar recursos y automatizar procesos.

En este curso hemos desarrollado un programa para que los profesionales de Farmacovigilancia adquieran un conocimiento global sobre los nuevos requisitos en farmacovigilancia, y adquieran herramientas para gestionar las actividades diarias.

En colaboración con

  

Objetivos del curso

Los asistentes al curso adquirirán los siguientes conocimientos:

  • Conocimiento exhaustivo de los nuevos requerimientos legislativos en FV
  • Acceso a EVDAS y evaluación de la información obtenida
  • Creación de informes de detección de señales
  • Nuevas aplicaciones informáticas para la gestión de Farmacovigilancia
  • Gestión de la información en FV. Utilización mas allá de un Departamento de FV

Metodología

Se trata de un curso práctico donde se realizará el análisis de una serie de casos reales expuestos por el docente, seguido de una discusión conjunta entre los alumnos con el fin de generar un debate y llegar a unas conclusiones. Se combinan, por un lado, la exposición por parte del docente a través de clases magistrales y, por otro, la comprensión y la reflexión individual y grupal, la discusión y la toma de decisiones. A lo largo de las sesiones el docente propondrá además actividades y ejercicios diversos.

¿Qué dicen nuestros Alumnos Curso 2018?

Recomendación

%

Valoración General

.

.

Balance Formación

.

  • Científico Médica 50%
  • Farma 50%

.

Solicita más información