IN COMPANY

GMP – GDP – GLP

El sector farmacéutico exige unos estándares de calidad que solamente la formación continua y especializada en las buenas prácticas de fabricación (GMP), distribución (GDP) y de control de calidad (GLP) pueden satisfacer. Con ese objetivo, QUALIPHARMA y Farmafórum Formación han diseñado un completo programa de formación que permita a las empresas cumplir, no solo con el número de horas de formación exigidas por los estándares, sino también con un contenido especializado de alto valor para el desarrollo profesional y organizacional de las empresas del sector farmacéuticos y afines. Estos programas se plantean como formación dentro de nuestra oferta académica y también como formaicón in company para asegurar un ajuste perfecto con el tipo de producto y su contexto regulatorio y sectorial.

Customized Education Solutions

Proyectos customizados en base a las necesidades de cada empresa y desarrolladas Adhoc

Customer advisory board

Un claustro formado por profesionales directivos de la Industria Farmacéutica. Una visión “de profesionales para profesionales”.

Nuestra Oferta Académica

Desde aquí puedes ver una visión global de nuestra oferta académica actual, orientación de lo que podemos ofrecer a su empresa de forma personalizada.

Solicita más información