¡En Farmafórum Formación celebramos este mes nuestro primer aniversario!

Hoy se cumple un año de la puesta en marcha de nuestra escuela de formación; un proyecto diseñado para todos los profesionales de la industria farmacéutica y afines con el objetivo de brindarles la formación, el conocimiento y la experiencia necesarias para afrontar los nuevos retos que existen actualmente en el sector.

Queremos agradecerte que nos hayas acompañado durante este primer año en el que hemos formado a más de 200 profesionales de un centenar de reconocidas compañías y laboratorios a través de nuestra oferta académica y a través de nuestros cursos in-company, impartidos directamente en vuestras instalaciones. Próximamente presentaremos los programas para 2019, que confiamos una vez más vuelvan a dar respuesta a vuestras necesidades, y que contarán de nuevo con los ponentes y expertos de mayor prestigio. Vuestras opiniones como alumnos nos ayudan a seguir mejorando cada día para poder satisfacer vuestras expectativas; hemos logrado ofrecerte una formación de calidad y adaptada a tu contexto profesional, como se refleja en vuestras encuestas de satisfacción.

Deseamos también durante este segundo año poder continuar trabajando como dinamizador del conocimiento técnico y profesional dentro del ámbito de la industria farmacéutica, favorecer la aparición de nuevos espacios de aprendizaje entre expertos y profesionales, y fomentar el intercambio de experiencia y know-how entre todos los que componemos el sector.  Nuestro propósito es seguir acompañándote en tu formación y comprometernos con tu desarrollo profesional.

¡Gracias de parte de todos los que formamos este equipo!