Acuerdo con

IQS y Farmafórum Formación firman un convenio de colaboración

El pasado martes 21 de noviembre se firmó en Madrid el acuerdo de colaboración entre IQS (Instituto Químico de Sarrià) y Farmaforum Escuela de Formación (FEF). El convenio recoge la realización conjunta de proyectos de formación académica dirigidos a los profesionales de la Industria Farmacéutica y afines en toda España.

En el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de NET-PHARMA, estaban presentes Pedro Regull Climent, director general de IQS, junto a Lluis Miravitlles, director de IQS Executive Education, al igual que Juan José Castillo y Eugenio Pérez de Lema, ambos socios-directores de FEF. Con la firma, los directivos culminaron una serie de encuentros celebrados previamente entre ambas entidades para estudiar objetivos y necesidades comunes y perfilar tanto los formatos como el contenido de sus próximos programas de formación.

IQS es un reconocido centro universitario con más de 110 años de experiencia docente e investigadora. Además, es miembro fundador de la Universitat Ramón Llull, y lleva  más de 25 años dedicándose a la formación en abierto e in Company, presenciales y blended en diferentes segmentos desde su división IQS Executive Education.

Por su parte, Farmaforum Escuela de Formación nace con la misión de dinamizar el sector farmacéutico desarrollando programas para profesionales impartidos por profesionales, siendo la experiencia un pilar base en el proceso formativo.

Ambas entidades están convencidas que se complementan mutuamente. Conscientes de la creciente importancia que adquiere la adaptación de los profesionales a los continuos cambios y desafíos en el mundo laboral presentarán en breve los primeros seis cursos que abarcan diferentes temáticas.