Farmafórum Escuela de Formación completa su presentación al sector farmacéutico

Más de 300 ejecutivos, 160 empresas del sector y 60 laboratorios fabricantes han asistido a la presentación pública de Farmafórum Formación que han tenido lugar en el campus de la Escuela, localizado en NET-PHARMA, clúster de empresas bio-farmacéuticas. En este mes de octubre pone en marcha su año académico 2017-2018 con el objetivo de satisfacer las necesidades de desarrollo profesional de la industria farmacéutica.

Las presentaciones han contado con prestigiosos ponentes como Antonio Blázquez, en representación de la AEMPS, Borja Vara, director comercial Iberia de Linkedin e Yves Billiet Prades, de la directiva de Aepimifa.

Farmafórum Escuela de Formación nace con el objetivo de dinamizar el conocimiento y las capacidades de los profesionales del sector farmacéutico para lograr superar los retos que ofrece esta industria actualmente. La revolución tecnológica y la continua necesidad de investigación provocan que los profesionales deban renovar sus conocimientos para evitar quedar obsoletos ante un mundo que no se detiene.

Consciente de ello, la escuela pone a disposición del sector una serie de cursos agrupados en las siguientes áreas: Business & Leadership, Industrial & Operations, Quality & Compliance, International & FDA y Science & Medical.

Impartida por profesionales cualificados del mundo de las ciencias de la salud, uno de los puntos fuertes de la oferta académica es la enseñanza desde la experiencia directa y la práctica.