Presentación de Farmafórum Escuela de Formación a los responsables funcionales del sector farmacéutico e industrias afines

El pasado 21 de septiembre se presentó el proyecto Farmafórum Escuela de Formación a los responsables de Recursos Humanos y Formación de la industria farmacéutica y sectores afines. Tuvo lugar en el campus de Net-Pharma y en esta ocasión contó con la intervención de Borja Vara, director comercial Iberia de Linkedin.

La misión de Farmafórum Escuela de Formación es la dotación, a los profesionales del sector, de los conocimientos requeridos para afrontar los retos que la revolución tecnológica y de investigación exige la industria farmacéutica. A partir de estas necesidades, la oferta académica de Farmafórum Escuela de Formación se divide en cinco áreas: Business & Leadership, Industrial & Operations, Quality & Compliance, International & FDA y Science & Medical.

El acto tuvo lugar en Net-Pharma (cluster bio-farmacéutico ubicado en Alcobendas) y además de la presentación de la escuela, los asistentes contaron con la presencia de Borja Vara, director comercial Iberia de Linkedin, quien les ilustró con una ponencia sobre dicha comunidad social y sus posibles aplicaciones al mundo profesional farmacéutico.

De esta manera, Farmafórum Escuela de Formación apuesta por el conocimiento y las capacidades en el mundo digital y subraya la continua renovación de conocimientos en un sector que evoluciona y cambia como es la industria farmacéutica y sectores afines.