Marisa Marín

Marisa Marín

Antigua Alumna Curso Compliance Officer

“La posibilidad de escuchar de primera mano las experiencias de los profesionales en Compliance de las grandes farmas, y obtener de ellos información de gran valor…”

¿Cómo fue el primer curso de Compliance Officer?

¿Cuál ha sido su impresión general sobre el curso?

El curso me ha sido de ayuda para complementar mi formación, y por tanto, aumentar seguridad y confianza para realizar las funciones del Compliance Officer de una Compañía Farmacéutica.

¿Qué aspectos destacarías del mismo?

Destacaría varios aspectos: su enfoque práctico, la cercanía de los formadores, la asequibilidad en la forma de transmitir los conceptos y, sobre todo, la posibilidad de escuchar de primera mano las experiencias de los profesionales en Compliance de las grandes farmas, y obtener de ellos información de gran valor. Creo que esto ha determinado que sea un curso recomendable no solo para los que tienen un perfil legalista, sino a todos los que, aún sin tenerlo, quieren desarrollarse en una función tan importante como es la protección de una Compañía.

¿En qué medida ha cumplido sus expectativas?

Diría que se han visto cumplidos casi en su totalidad. El ámbito que se cubre en el curso, la diversidad de sus enfoques, junto con el día a día de tu trabajo, hace que sea posible tener una foto mucho más completa de los campos de la actividad y, por tanto, sea posible una mayor eficacia en el rol a desempeñar dentro del Compliance de la compañía para la que trabajes.

¿Se han ajustado los contenidos a las necesidades de su compañía?

En mi caso, sí podríamos decir que se ha ajustado.

¿Recomendaría este curso a otros profesionales del sector?

Sin duda lo recomendaría a otros profesionales del sector que quisieran desarrollarse en este área.